Taller “Código Orgánico del Ambiente: Retos para el sector empresarial”

La protección del ambiente se ha convertido en uno de los principales intereses de política pública a nivel nacional. Así el 12 de abril pasado fue publicado en el Registro Oficial el Código Orgánico del Ambiente (COA) con el que se busca codificar la normativa ambiental existente y por otro lado reformar varias normas ambientales. Su Disposición Final Única establece su entrada en vigencia en abril de 2018, generando expectativa en la aplicación de la legislación ambiental en este período de transición.

¿Cómo debe la empresa adaptarse al cambio de normativa? ¿Qué retos y oportunidades genera para la empresa y para la gestión ambiental? ¿Cómo gestionar de manera efectiva el cumplimiento de sus obligaciones ambientales en el marco del COA?

Estas y otras interrogantes las abordaremos en el taller para apoyar al sector empresarial a tomar previsiones y mejores decisiones respecto de sus políticas y procesos de gestión y cumplimiento ambiental.

El taller está dirigido a empresarios, ejecutivos, emprendedores, profesionales, estudiantes y jóvenes profesionales en derecho, ciencias sociales, ciencias ambientales e interesados en actualizar conocimientos respecto de la normativa ambiental vigente.

 

Valor del taller: $80 + IVA.

  • 15% de descuento para 3 o más inscritos de la misma empresa.
  • 50% de descuento para estudiantes.

 

Inscripciones e información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *